Foldface, desarrollo de nuevos sistemas constructivo a través de estrategias de modelación digital.

 

Código: 160

Arquitecto: MARCELA CAROLA GODOY ÁLVARES

Universidad Técnica Federico Santa María

 

 

 

7 Respuestas a “Foldface, desarrollo de nuevos sistemas constructivo a través de estrategias de modelación digital.

  1. Me gustó este proyecto ya que se plantea como una investigación en sistemas constructivos, cuestion que puede ser aplicada en otros proyectos, por lo tanto no se qeda un mero proyecto y solucion unica y explusiva, sino hace un aporte al desarrollo tecnico de la arquitectura: felicitaciones a la autora!!

  2. Encuentro interesante la opción de tratar el proyecto de título como una instancia exploratoria, y no como un proyecto puntual, que es lo que tradicionalmente se exige en las Universidades, o al menos en la mía.
    Felicitaciones a la autora y a la apertura de mente de la gente de la UTFSM.

  3. interesante ver que en chile se crean nuevos sistemas constructivos, aportando al desarrollo del país, y con posibilidad de ser exportados internacionalmente. un proyecto con miras en el futuro, diseñado en nuestro país.

  4. Pingback: sesion 3: martes 12 de agosto 2008 «

  5. Pingback: sesion 3: martes 12 de agosto 2008 : Arquitectura Caliente

  6. Pingback: Ex-alumna es seleccionada como Global Pre-Doctoral Fellow en la Universidad de Nueva York | Revista Sansanos

  7. Pingback: Ex-alumna seleccionada como Global Pre-Doctoral Fellow · Departamento de Arquitectura · Universidad Técnica Federico Santa María

Deja un comentario